Educación

En este sector voy a promocionar espacios de aprendizaje sobre todo lo que me interesa, por ejemplo bienestar, nutrición, aprendizaje, meditación, etc.

En Miriadax hay tres cursos que están por comenzar:

El primero lo dicta Universitas Telefónica y es sobre emprendimiento social. Este curso está diseñado para personas comprometidas que quieren conocer cómo hacer realidad su pasión. Con este MOOC práctico aprenderás lo básico sobre emprendimiento social.

curso1

El segundo curso lo da la Universidad de Murcia y es sobre postura corporal, me parece interesante porque integra actividades de concienciación postural, fortalecimiento y estiramiento muscular. Además da a conocer las posturas habituales, las desalineaciones existentes y proporciona los ejercicios más adecuados para dominar la postura corporal y mejorar la calidad de vida.

curso2

El último es dictado por la Universidad de Gamarra, es un curso un poco más “científico” y trata sobre como evoluciona el genoma, explicando como ha sido su proceso desde los primeros organismos hasta nuestra época, incluyendo el genoma humano.

curso3

Anuncios