El problema del Multitasking

Hola a todos!!!! Sé que he dejado de escribir por un buen tiempo, pero es que me metí en un montón de actividades, lo cual no recomiendo para nada pues me han hecho dejar muchas de las cosas que me gustan como son escribir en este blog.

Especialmente les cuento que me metí en una maestría en educación hace dos años y bueno, ustedes saben de que llevar una maestría implica horas de estudio, tareas, trabajos, horas de ir a clases y al mismo tiempo estaba trabajando en la universidad dictando y la mayoría del trabajo lo hacía en casa corrigiendo. Además, el tener tres hijos uno de 2, otro de 7 y otra de 16 y las tareas del hogar (a pesar de que mi esposo también se hace cargo); el asunto es que todo se me juntó fue horrible perdí la perspectiva, perdí las prioridades y a pesar que pude terminar todo lo que empecé, termine con un cuadro de estrés terrible, por eso es que no he podido  postear nada nuevo.

woman-2696408_640Es gracioso pues muchas veces posteo sobre la calma, el estrés, y creo que no me ayudó dejar de hacer yoga; y bueno, como dicen,  en casa de herrero cuchara de palo.

Lo bueno de todo esto es que he aprendido que uno tiene que aprender a ser humilde y reconocer que no puedes con todo, que para todo hay tiempo pero NO TODO AL MISMO TIEMPO. Así que esta soy yo reconociéndolo y voy a empezar a escribir otra vez, les voy a empezar a pasar nuevos posts, porque he recibido muchos, muchos mensajes que me piden aclarar cosas sobre la diabetes también sobre la meditación sobre algo que ya lo he retomado son muchas cosas que quiero hacer este año y espero contar con ustedes en  todo este tiempo y aparte voy a seguir compartiendo libros y cosas interesantes en pdf.

Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s