Fisioterapia online

Como todo deportista, uno nunca está exento de lesiones de todo tipo en cualquier parte del cuerpo. Luego de unos años en la práctica, se da cuenta de cuándo las lesiones son serias, en cuyo caso una visita al traumatólogo es lo mejor, y cuando una lesión es pequeña o “ya conocida” en cuyo caso sabemos que pasará sola en un tiempo.

Hablando de las lesiones pequeñas, la semana pasada tuve una recurrente y buscando buscando una página seria que, junto con el tratamiento que mandó el traumatólogo, me diera una visión más detallada del asunto (ya que muchas veces los doctores no te explican bien la causa y con qué otros medios ayudar a que la lesión mejore), encontré un canal de YouTube español dedicado a la fisioterapia que es excelente y te explican claramente la lesión que tienes y qué ejercicios puedes hacer para mejorarla más rápidamente. Incluso, te dan consejos de alimentación que apoyan la recuperación.

Cabe resaltar que el canal está totalmente llevado por fisioterapeutas certificados por lo que la información allí brindada es confiable. Les dejo uno de los vídeos y espero que les sea útil, tanto como a mí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s