Si no puedo ir al gimnasio para hacer cardio…

No hay tiempo para hacer todo lo que nos gusta, pero debería haber tiempo para hacer todo lo que nos hace bien. Desde hace un tiempo el espacio que tenía para mí se ha reducido, y es que hay épocas en la que tenemos más obligaciones o en las que simplemente no podemos darnos el lujo de hacer cincuenta mil actividades porque nuestra rutina ha cambiado. Ése es mi presente y lo será por un tiempo, por lo menos el mes de febrero…

Sin embargo, la necesidad es la madre de la creatividad. Lo que voy a hacer es reemplazar mis rutinas de cardio con mi amigo youtube. He encontrado algunas opciones de cardio que podrán ser muy útiles por lo menos en la sala de mi casa los próximos 29 días. Los paso a listar a continuación:

Tae Bo: Hay clases completas de Tae Bo que son super  fáciles y son explicadas paso a paso : videos de tae bo

Baile y zumba. En este caso hay un montón de videos pero están separados por canciones, no clases completas. Lo bueno es que puedes hacer tu playlist:

Zumba “bailando”

Zumba “la reina del swing”

Zumba “ras tas tas”

Salsatón

Rutinas de cardio.

Cardio

Full Body. Estas rutinas creadas en el Perú por el profesor Roger Romero son magníficas para sudar y tonificar. En youtube no hay muchos videos completos pero las rutinas son realmente buenas:

Full body guaraná

Full body “comando machete”

Y así hay muchas rutinas que puedes hacer desde casa. Si no tienes internet espacio en casa lleva los videos descargándolos en formato mp4 con online-converter.

Otra opción es salir a correr, montar bicicleta, o nadar. Lo bueno es que se le puede sacar la vuelta al tiempo y no circunscribirte a un horario de gimnasio cuando no puedes. Esto se puede hacer cuando en el día encuentre un tiempito y sin tener que movilizarme de casa con lo que también se está ahorrando tiempo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s