Los beneficios de la CÁSCARA de LIMÓN

casliEl limón es tan bueno para nuestra salud que ninguna de sus partes debe desperdiciarse. Sabemos que el limón es bueno para muchas cosas, desde refrescarnos hasta la limpieza de artículos del hogar. Sinembargo, a veces pasamos por alto las propiedades de su cáscara.
Entonces, ¿cuál es la ventaja de usar la cáscara?
1. Aporta más vitaminas. 
La cáscara de limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas que su jugo: C, A, betacaroteno, folato, calcio, magnesio y potasio.
2. Ayuda a combatir el cáncer. 
Las cáscaras del limón son rejuvenecedoras de la salud, erradican los elementos tóxicos del cuerpo. Esto significa que las cáscaras ayudana l cuerpo a eliminar elementos cancerígenos ya que contienen componentes como el salvestrol Q40 y limonina que combaten a las células cancerígenas en el cuerpo.
Entonces, el consumo de cáscaras de limón previene el desarrollo de varios tipos de cáncer como el de seno, el de colon y el de piel. Un estudio revela que consumir té con limón previene la formación de células cancerosas.
3. Mejora la salud de los huesos. 
Al contener mucho calcio y vitamina C, previene la osteoporosis, artritis reumatoide, poliartritis inflamatoria y otras enfermedades a los huesos.
4. Hace descender los niveles de colesterol malo. 
Digerir las cáscaras de limón ayuda a bajar los niveles de colesterol LDL ya que contiene flavonoides, también limpia los vasos sanguíneos previniendo la presión arterial alta, ataques al corazón  y las complicaciones por la diabetes.
 ¿Cómo puedo usar las cáscaras en mi dieta?
Puedes hacer limonada frozen.
También puedes congelar los limones enteros, rallarlos y ponerlos sobre ensaladas, postres, refrescos y diferentes platillos.

Fuente:  http://www.mindbodygreen.com/0-7511/lemon-peels-the-cheapest-investment-in-your-health.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s