Mascarillas para prevenir las arrugas alrededor de los ojos

mirada radienteCon los años lo primero que se nota son las marcas de expresión en el rostro, principalmente alrededor de los ojos. Para atenuarlas hay muchas alternativas naturales, caseras que pueden ayudar a que la piel recupere su elasticidad y a prevenir problemas venideros. Escoge la que más te guste:

Para las arrugas alrededor de los ojos es mejor prevenir

  • Prepara una mascarilla con media taza de jugo de naranja y 100 gramos de fresas congeladas, licúalas y aplícate la mezcla en todo tu rostro dejándola actuar por 5 minutos, enjuaga. Después de una semana apreciarás como luce más rejuvenecido.
  • Mascarilla casera de zanahoria: Necesitaremos dos zanahorias y una cucharada de aceite de girasol. Licua bien las zanahorias y mézclalas con el aceite. Aplica el ungüento resultante en el cotorno del ojo y déjalo actuar durante diez minutos. Luego, aclara bien la zona con agua fría.
  • Mascarilla casera de huevo y harina: Los ingredientes necesarios son una clara de huevo y un poquito de harina. Monta la clara hasta que esté a punto de nieve y añádele harina hasta conseguir una textura pastosa. Utiliza un pincel para extender la crema alrededor de los ojos y déjala que se seque durante al menos dos horas para que surta efecto.
  • La mascarilla con palta que te proponemos es ideal para pieles secas. Si tienes la piel grasa, no te recomendamos este remedio. Pela y tritura la palta y aplícatela suavamente. Déjala actuar durante una hora antes de aclararte la cara con agua fría. La palta tienen gran cantidad de vitaminas E y D que ayudarán a regenerar el colágeno de la zona.
  • Mascarilla de papaya: Extrae un poco de zumo de pulpa de papaya y aplícalo sobre la zona ocular. También puedes aumentar el efecto de esta mascarilla añadiendo algo de nata a la mezca. Espera 10 minutos y enguaja la cara con agua fría.

  • Evita las patas de gallo.

    Por las noches, esta preparación evitará la aparición de arrugas alrededor de los ojos. La puedes usar a partir de los 25 años, sin importar el tipo de piel que tengas:

    • ¼ de pera pequeña.
    • 1 cucharadita de jugo de manzana.
    • 1 cucharadita de jugo de limón.
    • 2 cucharadas de hoja de romero
    • 2 claras de huevo.

    Licua los ingredientes, aplica con una bolita de algodón sobre la piel de los parpados, deja secar y enseguida, lava con agua tibia. Solo recuerda que no debes utilizar el preparado más de 3 veces por semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s