Peeling hecho a base de productos naturales

El peeling facial es una herramienta que permite que te deshagas de las células muertas de la capa más externa de la piel para que ésta regrese a estarsuave y radiante. Existen diversos tipos de peeling para diversos propósitos. Hoy les voy a dar algunos alcances de cómo lo pueden hacer en casa con productos 100% naturales que pueden encontrar en su cocina.

Cuando te realices un peeling facial debes tener la piel muy limpia y aplicar el producto dejando actuar por unos minutos, para luego retirarlo con abundante agua. Para finalizar debes aplicar una crema humectante, lo mejor es utilizar un aceite rico en nutrientes como el de almendras, rosa mosqueta o una hidratante que contenga vitamina E.

Luego de realizarte un peeling facial deber tener un especial con tu piel y seguir las siguientes recomendaciones:

No debes exponerte al sol pero si debes hacerlo aplica bloqueador solar con pantalla total de protección, no debes depilarte antes ni después de realizarte el procedimiento.

 Peeling facial de Jugo de papaya

Este vegetal sano tiene el poder para revitalizar y restaurar el perfecto estado de su piel. Todo lo que tienes que hacer es quitar las semillas y la cáscara de la papaya y colocar las rodajas en una licuadora para obtener el jugo. Luego vas a necesitar algo de gelatina que puedes derretir en una sartén, a la que deberás agregar unas gotas de agua para que sea aún más aplicable. Cuando la gelatina alcance la textura deseada, asegúrate de agregar el jugo de papaya a la misma. Deja la mezcla en la nevera durante al menos 15-20 minutos. Por último, aplícatela a la cara una y otra vez deja actuar durante 15 minutos. Por último, enjuaga con agua tibia.

Peeling facial de Tomate

Gracias a la gran cantidad de anti-oxidantes que se encuentran en el tomate, éste puede ser utilizado como uno de las más saludables tratamientos para la piel seca y dañada. Para esta receta necesitarás un tomate maduro que se puede mezclar hasta formar una pasta fina. Asegúrese de que no se convierta en un jugo y de que alcance la textura perfecta. Deje la máscara durante al menos 20 minutos y luego lávelo con agua fría esta vez. Repita este proceso varias veces más a la semana si crees que tu piel lo necesita.

Peeling facial de Palta

Las máscaras faciales naturales son perfectas para mimar nuestra tez con los tratamientos relajantes y saludables. Hay que batir una clara de huevo y agregar una cucharadita de miel, así como una taza de puré de palta. Mezclar estos ingredientes y preparar una pasta fina que se aplica a la cara. Deje por lo menos durante 15 minutos hasta que se seque. Por último, será capaz de desprenderla.

Peeling facial de Naranja y cáscara de limón

Preparar el jugo de una naranja y un limón y vertir en un tazón mediano. Añadir un paquete pequeño de gelatina a la misma y calentar toda la mezcla hasta que la gelatina se disuelva. Por último, dejar en la nevera y enfriar durante unos minutos. También se debe agregar una yema de huevo batida a la pasta. Aplique la mezcla en el cutis limpio y deje actuar durante al menos 25-30 minutos. Por último, enjuague la mascarilla con agua tibia.

Peeling casero con pepino, té, aloe y gelatina

Qué se necesita

 • 1 pepino pequeño
• 4 cucharaditas de té
• 2 cucharaditas de té de manzanilla
• 1 paquete de gelatina sin sabor
• 1 cucharada de gel de aloe vera

Cómo hacerlo

Pelar el pepino, sacar las semillas y cortarlo en trozos y hágalos puré. Cuele esto.

Hervir un poco de agua y hacer 1 / 2 taza té. Deje reposar durante unos minutos y cuele la misma.
Poner la gelatina y el té en una cacerola pequeña. A continuación, calentar suavemente la mezcla a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que la gelatina se disuelva completamente.

Luego se agrega el jugo de pepino y gel de aloe vera y mezclar bien.
Cuando esto se enfrié (en la nevera) y endurezca hasta poder aplicar, hágalo por 20-30 minutos.

Fuente:  http://www.peelingfacial.net/peeling-facial-casero-y-natural/

http://yasalud.com/peeling-casero/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s