9 Comidas que malogran tu dieta

Pues bien , has decicido mejorar tu estilo de vida empezando por adquirir una dieta saludable, que supuestamente te hará sentir con más energía, nutrirá to organismo, que ayudará a regular tus funciones corporales y que además te hará perder esos depósitos de grasa tan incómodos. Sinembargo, hay alimentos que quizá sigas consumiendo que no deja que encuentres los que buscas en tu nueva forma de vida.

1. Jugo embotellado

Beber jugos industriales no es muy diferente a bebes gaseosas o sodas, pues ambos están llenos de calorías y de azúcar. Un jugo fresco recién hecho siempre es la mejor opción.

2. Chips al horno

Definitivamente las hojuelas de papa y plátano al horno son mucho mejores que las fritas,  pero si comes grandes cantidades, igual vas a ingerir muchas calorías y grasas. Con 25 gramos es suficiente.

3. Zanahorias que son sembradas convencionalmente

Rob Bauer, un agricultor orgánico certificado: “Las zanahorias son como esponjas, ellas absorben todos los químicos del suelo. En las siembras convencionales de zanahoria se usan químicos y pesticidas para fumigar la tierra. Además, muchas de las semillas son tratadas con fungicidas antes de ser plantadas”. Les ponen demasiados productos que son dañinos para el ser humano y que eventualmente pueden causar cáncer o leucemia. En vegetales, especialmente zanahorias, siempre preferir las orgánicas.

4. Carne de res no orgánica

Las reses que son criadas para el consumo, muchas veces son tratadas con hormonas y antibióticos y los granos que comen son tratados con pesticidas. En el caso de los ganaderos orgánicos, alimentan a sus animales con gras. Si no consigues carne orgánica o es muy costosa, pues mira otras alternativas como la carne de pavita, pavo o pescado. La carne de res máximo una vez por semana.

5. Pan Blanco

El índice glucémico del pan blanco está sobre 70 (muy alto) lo cual eleva demasiado tus niveles de glucosa e insulina en sangre. El pan blanco muy procesado impide que las bacteris buenas crezcan en tu interior. Prefiere siempre el pan integral.

6. Sodas dietéticas

No hay nada saludable en las bebidas gaseosas dietéticas, es más, los expertos las han asociado a enfermedades del corazón. Un estudio en EEUU que se hizo a más de 2500 personas, encontró que quienes beben sodas dietéticas tienen 61% más riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además tienen más riesgo de desarrollar males metabólicos.

7. Nuggets de pollo

Los nuggets de pollo no son hechos de la carne del pollo como la conocemos. Son hechos de cartílago, despojos, piel y grasa del pollo, las hacen pasta, les ponen harina o pan y las fríen. El problema es que lo que consumes finalmente no son proteínas, sino desechos y grasas. No se los des a tus hijos. La solución es que hagas tus propios nuggets en casa con carne de pollo real y si se puede al horno.

8. Ensaladas deli

Ordenar una ensalada es una muy buena opción en el almuerzo, pero si tu ensalada va adornada con tocino, nuggets, mayonesa y aliños altos en grasa puedes estar consumiendo 39 gramos de grasa. Para los vegetales una buena opción es un filete magro al vapor y vinagreta o aliños bajos en grasa.

9. Alcohol

Las bebidas alcólicas son las que más kilocalorías tienen. Reemplaza el vino y otras bebidas alcohólicas por agua y verás los resultados.

Basado en: http://au.lifestyle.yahoo.com/prevention/nutrition/galleries/photo/-/14072747/10-foods-that-harm-your-diet/14072748/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s