9 trucos de belleza completamente naturales y fáciles

Es el sueño de tod@s siempre tener un rostro limpio e hidratado. Eso no se logra solamente lavándose la cara todos los días o llenándose de cremas. Hay muchos trucos que podemos aplicar y que están al alcance de nuestra mano. Sólo hay que tener algo de paciencia y mucha perseverancia.

Ojos

Para las bolsas debajo de los ojos u ojos cansados, se recomienda:

  1. Mojar en agua bolsitas de té negro y colocarlas sobre los ojos en reposo; verás cómo esto desinflama y elimina el cansancio mágicamente. Si trasnochaste o lloraste mucho anoche… en la mañana colócate té negro y nadie lo notará.
  2. Uno de los mejores remedios caseros contra las ojeras puede llegar a ser la mezcla de zanahoria con aceite. Simplemente ralla el vegetal, agrega aceite de oliva y mezcla bien. Cierra los ojos, deposita un poco sobre ellos y cubre con unas rodajas de pepino fresco. Recuéstate y permanece así por unos 30 minutos antes de retirar.
  3. También el aloe vera o sábila suele ser una solución perfecta para este tipo de problemas. Es una de las plantas que mayor capacidad tiene para luchar contra inconvenientes de la piel. No pierdes nada si intentas a diario masajear tus ojeras con la pulpa de aloe.

Rostro

  • Una mascarilla de arcilla comercial o una mascarilla natural defrutas frescas como fresas y/o zanahoria, limpian y dan luminosidad a tu rostro. Si preparas jugo de fresa o de zanahoria no votes lo que queda, úsalo como mascarilla. Los ácidos naturales de estas frutas te brindarán excelentes beneficios.

Labios

  • Para la resequedad de los labios, hidrátalos constantemente con la famosa manteca de cacao de las abuelas o con vaselina. El labial que utilices luego de tener tus labios hidratados se verá mejor y te durará más.

Pestañas

  1. Vaselina líquida: colocas unas gotas de vaselina líquida en las yemas de los dedos, y colocas suavemente cubriendo bien las pestañas.
  2. Aceite de rosa mosqueta: este aceite posee propiedades que nutren no sólo la piel y el cabello, sino también las pestañas.
  3. Aceite de oliva: este aceite proporciona ácidos grasos que fortalecen y nutren dichas pestañas.
  4. Para pestañas muy débiles puedes preparar un remedio natural a base de diferentes aceites que potencien sus propiedades, como por ejemplo: puedes mezclar unas gotas de aceite de aguacate, aceite de oliva y aceite de almendras. Aplicas con un hisopo, de la misma forma que te aplicarías el rimel.

Estos remedios naturales no solo fortalecerán tus pestañas, sino que las alargarán ya que estos aceites les brindan los nutrientes que ellas necesitan para crecer. Pero para mejorar aún más los resultados, se sugiere aplicarlos durante la noche.

Otra de las sugerencias para evitar el debilitamiento de las pestañas, es no abusar del uso de rimel ya que este puede quitar fuerza a las mismas.

Fuente: http://vidasana.lapipadelindio.com

http://belleza.innatia.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s