Yoga para relajarte antes de dormir II

¡Hola a tod@s! hoy voy a postear las últimas posturas de yoga para relajarte, combatir el insomnio y dormir como un bebé. Espero que lo practiques y me cuentes. Ahora vamos con las posturas:

1. Medio bebé feliz

Dobla tu rodilla otra vez y flexiona tu pie hacia el techo. Agarra la parte de afuera de tu pie con la mano del mismo lado llevando tu rodilla hacia tu axila. Luego cambia de lado. Puedes hacerlo con las dos piernas al mismo tiempo.

2. Twist echado con la pierna doblada

Dobla tu rodilla hacia tu pecho y cruza tu pierna a lo largo de tu cuerpo. Voltea tu cabeza en la dirección opuesta y lleva tus brazos a los lados formando un T. Luego, cambia de lado.

3. Twist con forma de estrella

Extiende la pierna que está cruzada de la postura anterior y ponla en forma diagonal. Alcanza la diagonal contraria con tu mano opuesta a la pierna estirada. Mira hacia tu mano. Cambia de lado.

4. Abraza tus rodillas

Abraza ambas rodillas hacia tu pecho y mécete lentamente de lado a lado sobre tu espalda. Deja que toda tu espalda se relaje en tu cama.

5. Savasana

Ya casi terminas. Extiendo ambas piernas y deja que tus pies caigan a los lados. Extiende tus brazos dejando suficiente espacio entre tus brazos y tu tronco. Descansa por un rato. Inhala y exhala profundamente elevando el abdomen en cada inhalación.

6. ¡Dulces sueños!

La mejor posición de yoga para tí: duerme. Échate de lado y disfruta de tu noche de descanso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s