Feng Shui – Colores agua

Hoy viernes nos toca hablar de los colores agua y qué energía transmiten según el Feng Shui. Equilibrar las energías de la casa es todo un arte que sin duda influye en el modo en que percibimos la vida, por eso es necesario saber las propiedades de cada elemento para usarlo correctamente.

AGUA – FACILIDAD, FRESCURA Y ABUNDANCIA

  • Un armonioso elemento agua traerá una energía refrescante de calma, tranquilidad, pureza y frescura.
  • El agua también es el símbolo antiguo de la abundancia y una potente cura.
  • El agua es la energía del Norte. También es bueno usarlo en el área Este y sureste de tu casa.
  • Los colores del elemento agua son: Azul y Negro

AZUL

El azul es un magnífico color para el feng shui. Desde el azul marino hasta el azul verdoso del océano, incluyendo el azul índigo del chakra de la coronilla. En Feng Shui, asociamos el azul con el cielo despejado y las aguas curativas y refrescantes.

El azul medio es una excelente elección para el estudio de la casa o el lugar donde los chicos hacen la tarea, especialmente en el techo. Hay estudios que demuestran que los niños hacen mejor las cosas bajo un techo azul.

EL celeste es un color que ayuda a una expansión armoniosa y un crecimiento gentil, mientras que el azul más oscuro evoca una energía de profunda calma y serenidad.

Dependiendo de tus prioridades, puedes introducir algunos elementos de azul profundo en tu dormitorio para promover un mejor descanso o un azul juguetón en la sala de una gran familia. Una de las mejores combinaciones es azul y blanco.

NEGRO

El negro es el color del misterio y sofisticación, también del poder y protección. El color de la noche, aguas profundas y fuerza.

Es bueno para darle presencia y fuerza a cualquier habitación y debe ser usado en combinación con otros colores. Evítalo en el área sur de tu casa y úsalo poco en el cuarto de los niños o en la entrada de la cocina y el comedor.

Como el negro trae energía de estabilidad debería estar ubicado bajo la línea de la vista. Los muebles pueden ser negros , fotos en blanco y negro con marcos negros y espejos con marcos negros son una buena idea de decoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s