Feng shui – Los colores METAL

Como todos los viernes voy a publicar algo sobre Feng shui. Esta vez, escribiré sobre los colores METAL.

Estos colores transmiten una energía de CLARIDAD Y PRECISIÓN. El elemento metal transmite las cualidades de agudeza, precisión, claridad y eficiencia; su presencia balanceada aportará a tu hogar claridad y luz.

El metal es el elemento del OESTE y NOROESTE. El elemento metal también es bueno para ser usado en el área norte del hogar o la oficina.

Los colores metal son:

EL GRIS

Puede ser considerado como aburrido, pero el Feng shui lo considera sofisticado si se usa apropiadamente. El gris es mejor usado de acuerdo al lugar y al uso:

  • En el lado Oeste de la casa es bueno para la creatividad y para los niños.
  • En el noroeste es bueno para la gente colaboradora y las bendiciones.
  • En el norte si queremos clarifcar nuestras aspiraciones de carrera o nuestro camino en la vida.

Evita una presencia fuerte de gris en las áreas Este y Sureste de tu espacio, ya que el elemento principal de estas áreas es la madera y el metal destruye la madera.

El gris plata cálido puede entregarnos una hermosa, clara y centradora energía en la sala, la entrada principal o en el escritorio de la casa.

Evita usar el gris en abundancia en los dormitorios (cualquiera de ellos, el de los niños, el tuyo o el de los abuelos).

EL BLANCO

Es el color de la PUREZA E INOCENCIA, también es considerado uno de los colores supremos de la antigua tradición Yogi. Color de la terminación, sabiduría y asimilación de todas las lecciones de la vida. Ya sea en la frescura de la nieve o en la pureza del vestido de la novia, el blanco también es el color de las nuevas posibilidades.

El blanco trae la energía de la claridad, la limpieza y la frescura, el color de los comienzos y de los claros términos.

Excelente para usar en cualquier lugar de la casa, especialmente para contrastar colores brillantes. El blanco es tan versatil que puede usarse para aclarar la energía de cualquier habitación.

Especialmente beneficioso en el Oeste y Noroeste en el hogar o la oficina. Trata de limitar su uso en el Este o Sureste, úsalo allí como un complemento solamente. Se puede usar totalmente en un ambiente de meditación o tu baño. También llenará tu subconsiente con la energía de las infinitas posibilidades y un nuevo futuro brillante.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s