Tips de Feng Shui para tu baño

El feng shui es una gran ayuda para que la energía de los ambientes de la casa que habitamos fluya con armonía y haga que nosotros experimentemos bienestar en ella. He encontrado algunos tips para el baño que es asociado con la riqueza en la cultura China.

La energía del baño está asociada con el bienestar económico por el agua que allí encontramos, para que la energía fluya en el baño, aquí hay unos tips:

  • Tiene que estar muy bien ilumunado, si no hay una buena fuente de luz natural, potencia la artificial.
  • Las plantas en un baño ayudan mucho a sacar la mala energía, si es bambú mucho mejor ya que es bueno para la prosperidad, y que estén frente a un espejo para potenciar su energía.
  • Pon un espejo en la parte de afuera de la puerta del baño.
  • Mantén las puertas de los baños cerradas para que la mala energía del baño no vaya al resto de la casa y para que las energías positivas de la casa no escapen por el drenaje. También mantén las tapas de los inodoros abajo.
  • Los colores tierra son muy buenos en el baño porque armonizan con toda el agua allí contenida. Usa colores dorados, marrones, cremas y bronces.
  • Mantenlo siempre limpio y ordenado, no dejes cosas que no pertenecen al baño ni pongas fotos familiares aquí. Las escenas de la naturaleza son más apropiadas en este ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s