Secretos de Belleza del Mundo II – Dr. Oz

En esta segunda y última entrega tendremos más frutas con propiedades increíbles.

Florida: Frutas ácidas para pies suaves

Florida es famosa por sus naranjas y toronjas. Los estudios demuestran que estas frutas ácidas tienen efectos calmantes en la piel. El lavado de pies con ellas suaviza y restaura los pies secos y callosos. Usa el jugo de limones y naranjas combinados con aceites esenciales y ponlos en una pequeña batea con agua, sumerge tus pies y siente el efecto. También puedes exfoliar tus pies con un poco de sal marina.

New York: Hilos para depilar

En realidad esta técnica viene del Oriente pero es muy famosa en NY. Esta depilación no una químicos. La técnica crea un lazo sobre el vello y lo saca de raiz. Es mucho más suave con tu piel que la cera y es más económico.

California: Vino para una piel joven

Disfrutado con moderación el vino puede incrementar el buen colesterol, reducir las enfermedades coronarias, etc. También ayuda a reducir los signos de envejecimientos en la piel. Una mascarilla de vino ayuda a combatir las arrugas: 1 taza de yogurt, 2 cucharadas de miel y 4 a 5 cucharadas de vino. Mezcla y aplica.

Sudáfrica: Miel para un pelo hermoso

La miel es un poderoso humectante que se adhiere y retiene el agua. Para una tradicional mascarilla para el cabello combina un poquito de aceite de oliva, la yema de un huevo y miel. Aplícala a tu cabello, espera por 30 minutos y enjuaga.

Egipto: Almendras para piel suave

Exfolia tu piel con este antiguo secreto egipcio. El aceite de las almendras es el mejor para dejar la piel suave y además es un potente antioxidante. Licúa las almendras hasta que se forme una pasta. Frota tu piel con la pasta y enjuaga.

Japón: Ají para revitalizar los pies 

Mezcla ají con agua tibia con aji Togarashi y sumerge tus pies, este ají tiene un químico que induce el calor.

Belice; aceite de coco para una piel saludable

El aceite de coco posee un poderoso antioxidante que suaviza las líneas de expresión. Aunque no reemplaza a los bloqueadores solares, es un pantalla protectora natural y ayuda a regenerar la piel dañada por el sol. Aplícalo sobre tu piel.

Chile: Uvas y harina para una piel brillante

En Chile, las mujeres mezclan las uvas con un poco de harina para hacer una mascarilla que revitalice la piel fatigada. aplasta las uvas y mezclalas con un par de cucharadas de harina. Ponla en tu rostro por 10 minutos . Enjuaga.

España: jugo de ciruela para un cabello brillante.

El ácido en las ciruelas ayuda a aclarar el cabello y les deja un trazo rojizo. Si tienes el cabello rubio, es mejor usar el jugo de limón.

República Dominicana: ajo para uñas fuertes

Agarra un trozo de ajo y añádelo a la botella de un brillo de uñas transparente. Deja macerar de 7 a 10 días y luego ponlo en tus uñas. Super fuerte.

México: Limón y azúcar para manos jóvenes

Potente exfoliante de manos. Mezcla azúcar con jugo de limón. Exfolia tus manos, codos y rodillas y enjuaga.

Grecia: Aceite de oliva y aceitunas para una piel linda

Los beneficios de las aceitunas son innumerables, pero ponerlas sobre la piel ayuda a tener una piel espectacular. Aplasta uvas y mezcla con un poco de aceite de oliva para hacer un exfoliante corporal. También sirve para los labios.

China: Polvo de te verde y te blanco para una piel suave

El te blanco es un poderosísimo antioxidante y combate los radicales libres que favorecen un envejecimiento prematuro. Haz una pasta con un poco de te blanco, polvo de te verde y un poco de limón. Úsalo como mascarilla para prevenir arrugas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s