Tips para quienes quieren ir a la chamba en bici

Si bien es cierto ya nos dimos cuenta que el ir en bicicleta al trabajo es altamente conveniente, muchos de ustedes se desanimarán por los detalles y la planeación que implica una aventura como ésta. Les aseguro que es más simple de lo que parece y les traigo unos tips que leí de los expertos:

  1. Planea con anticipación. Fíjate si tu trabajo cuenta con duchas o si hay disponibles en los alrededores. De no ser así, no te preocupes, sólo tendras que tener en el trabajo: jabón, toalla y desodorante y tomarte un tiempito de limpieza en el baño del trabajo.
  2. Lleva tu ropa de trabajo con anticipación o en tu mochila. Lo más práctico es hacerlo en la mochila ya que para montar bici debes estar lo más cómodo posible, no con ropa de trabajo. Una opción más elaborada es llevar tus dos o tres outfits de trabajo el primer día y los otros cuatro ya no tendrás problema.
  3. No necesitas una bicicleta super cara y super profesional para transportarte, pero sí debes asegurarte de que esté bien afinada, llevarla cada 15 días al bicicletero para que la ponga en fa.
  4. Para prevenir cualquier desperfecto accidental, asegúrate de saber dónde están los grifos más cercanos en tu trayecto y lleva porsica una franela.
  5. Maneja seguro, en otro momento daré tips específicos para seguridad pero no olvides de tener luces, casco y estar atento todo el tiempo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s