La forma más efectiva de perder los kilos de más

Según los expertos, la forma más efectiva y rápida de perder los kilos de más está en el entrenamiento con peso y la dieta ya que un entrenamiento de pesas te hará quemas más calorías que cualquier otro tipo de entrenamiento y una buena dieta no dejará que los kilos de más regresen.

De los ejercicios que mostraré a continuación, haz 10 repeticiones de cada uno. De una repetición a otra no hay descanso, puedes descansar un minuto después de las 10 repeticiones de cada ejercicio. Haz los ejercicios tres veces por semana para acelerar tu metabolismo.

Aparte de los siguientes ejercicio trata de hacer 30 minutos de cardio que puede ser caminar, trotar, bailar y saltar soga dos veces por semana.

1. Sostén las pesas a la altura de tus hombros, codos doblados, pies separados a la altura de tus caderas. Dobla tus rodillas hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Mientras te paras, lleva las pesas sobre tu cabeza hasta que tus brazos estén rectos. Regresa al principio. Esa es una repetición.

2. Agarra un par de mancuernas y recuesta tu espalda alta en una pelota de equilibrio, tus rodillas dóblalas en 90 grados, tus pies planos en el suelo; sostén las pesas a la altura de tu pecho, dobla tus codos y tus palmas hacia adelante. Llévalas hacia el techo hasta que tus brazos estén rectos, luego baja tu espalda para volver a la posición inicial. Esa es una repetición.

3. Empieza en una posición de plancha con tus canillas en la pelota de equilibrio, tu cuerpo formando una línea recta de cabeza a talones. Manteniendo tu espalda derecha, contrae tus abdominales y jala la pelota hacia tí doblando tus rodillas hacia tu pecho. Pausa. Vuelve a la posición inicial. Esa es una repetición.

4. Poniendo las mancuernas a los lados, pon tu pie izquierdo adelante y dobla tu rodilla hasta que tu muslo esté paralelo al piso. Mientras lo haces, pon las mancuernas frente a tu pecho con las palmas hacia tí. Regresa a la posición inicial y repite con la pierna derecha. Esa es una repetición.

5. Échate de espaldas con tus pantorrillas en la pelota de equilibrio, los brazos a tus lados y las palmas hacia arriba. Aprieta tus glúteos y eleva tus caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde tus hombros hasta tus talones. Dobla tus rodillas y trae la pelota hacia tí hasta que las plantas de tus pies estén planas en la pelota. Endereza tus piernas y lleva la pelota a su posición inicial y devuelve tu cuerpo al piso. Esa es una repetición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s