Los mejores tips caseros para unos dientes brillantes

Todos queremos lucir una sonrisa de película, y hoy por hoy, mientras más blancos los dientes mejor. Sinembargo, muchas veces no tenemos el tiempo o el dinero para ir al dentista a cada rato ya que las manchas en los dientes son un problema recurrente.

Aún con el cuidado adecuado, los dientes se manchas por múltiples motivos como el consumo de café, te, bebidas gaseosas, las medicinas o el tabaco. Las cremas blanqueadoras ayudan pero no limpian en profundidad. Y así, a más vieja la mancha, más difícil de deshacernos de ella.

REMEDIO CASEROS

Aquí hay algunas recetas caseras de bajo costo y muy efectivas para ayudar a mantener nuestros dientes siempre blancos.

Bicarbonato de Sodio: El favorito de todos los tiempos, uno de los mucho usos del bicarbonato de sodio es el blanqueamiento dental. Muchos dentistas concuerdan en que este es un remedio seguro, efectivo y rápido. Lo puedes usar solo o mezclado con tu pasta dental.

Agua Oxigenada: Este es uno de los más populares, es barata y muchos la tenemos a la mano. De repente usándola sentirás un ardor en tus encías, pero te dejará unos dientes más limpios y más blancos. Los resultados se observan en un par de semanas, a veces antes. Recuerda que es seguro enjuagarte con ella, pero NO DEBES TRAGARLA. Puedes usarla como enjuague luego de cepillarte los dientes o puedes mojar un algodón u sobarla en tus dientes.

Fresas: No mucha gente lo sabe, pero las fresas tienen un blanqueador de dientes natural y sus semillas trabajan como exfoliantes. Como ellas también contienen azúcares y ácidos, es importante que te cepilles los dientes inmediatamente después de consumirlas. Puedes sobarlas contra tus dientes o hacerlas purá y usarlas como pasta dental.

Ceniza de madera: Sé que suena extraño pero las cenizas de madera dura ayuda a blanquear los dientes. Ésta contiene hidróxido de potasio, un componente que blanquea los dientes, Además llega a lugares que no se pueden limpiar fácilmente. Sinembargo, usar ceniza de  madera puede debilitar el esmalte de tus dientes por lo que se recomienda usarla por cortos periodos de tiempo. Puedes usarla directamente en tu cepillo o con un poco de pasta dental.

CREMA DENTAL CASERA

Una de las mejores recetas caseras para preparar una pasta dental blanqueadora consiste en mezclar bicarbonato de sodio, agua oxigenada, sal de mesa y un poco de pasta dental. mezcla bien y cepilla tus dientes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s