Tonifica tu cuerpo con estos tres ejercicios de pilates

Todos sabemos que el pilates fortalece especialmente los músculos de tu abdomen pero conbinando estos tres ejercicios con una banda elástica, que puedes conseguir en cualquier tienda deportiva, además quemarás calorías.

Echada, dobla la banda elástica en dos y sostén los lados. Estira tus brazos apuntando hacia tus piernas elevadas. Eleva tus hombros y lleva tus brazos más adelante.  Estira tus manos hacia afuera, estirando la banda y empieza a mover tus brazos arriba y abajo, 5 movimientos por cada inhalada y exhalada. Haz 100 movimientos con los brazos.

Recuéstate con las rodillas hacia el pecho y la banda en tus pies. Manteniendo los pies juntos, estira tus piernas. Eleva tus piernas a aprox. 45 grados del suelo. Estira y encoje las piernas. Haz 10 reps. Luego haz 10 más con la banda en los dedos de tus pies y 10 más con la banda en tus talones.

Siéntate con tus piernas estiradas frente a tí y pon la banda alrededor de tus pies. Sostén cada terminación y inclínate un poco hacia atrás hasta que sientas trabajando a tu abdómen. Luego, jala la banda e incorpórate. Haz 5 repeticiones de 5.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s