¿Quién no quiere un cabello largo y saludable? Desafortunadamente, a veces los tratamientos capilares especializados son muy caros. Afortunadamente, he encontrado estos tips de cuidado capilar que pueden ayudarl@s mucho si de cuidar su cabello se trata.

1. Usa shampoo natural. Los shampoos regulares contienen químicos muy dañinos que no solo le quitan al cabello sus aceites naturales, sino que también dañan nuestro organismo. Por eso es muchísimo mejor lavarlo con un shampoo natural que tenga el menor número de químicos posible. En las tiendas de productos naturales hay una gran variedad.
2. ¡No peines tu cabello mientras está mojado! El cabello es más débil mientras está mojado, si lo peinas lo dañaras y romperás. En vez de eso peinalo con tus dedos en la ducha. Aplica el shampoo y luego el acondicionador. Luego de dejar que escurra por unos minutos y peinalo con tus dedos.
3. Semanalmente aplícale una máscara de aceite de coco y de huevo. El aceite de coco es realmente bueno y debe usarse semanalmente para el cuidado del cabello. Es muy simple, antes de bañarte, moja un poco tu pelo y aplica una mezcla de un huevo con aceite de coco. Déjalo por 30 minutos en tu cabello. El huevo puede ser omitido, pero créanme que funcionan muy bien juntos.
4. Duerme con tu cabello sujeto por una banda suelta. Esto evitará que se enrede y se dañe mientras nos damos vueltas en la cama. Que el sujetador esté lo más suelto posible para no causar presión.
5. Aléjate de las herramientas calientes. Sé que es duro pero siempre hay alternativas frías. Para bucles románticos, usa ruleros. Pero si todo lo demás falla usa una crema protectora contra el calor.
Espero que estos tips sean demucha ayuda para el cuidado de tu cabello.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s