Ya había escrito sobre el vinagre de manzana y sus usos, ahora encontré un artículo muy interesante sobre muchos más usos de éste. Son 15 razones muy buenas para animarnos a tener al vinagre de manzana como ayudante y siempre a la mano en la cocina.

1. El vinagre de manzana es completamente natural. Es hecho de jugo de manzana fermentado dos veces.
2. Puedes usarlo como último enjuague después de aplicarte el shampoo y le dará a tu cabello brillo y cuerpo.
3. El vinagre de manzana natural regula el ph de tu piel. Diluye una parte de vinagre de manzana por dos partes de agua. Aplícalo sobre tu rostro con un copo de algodón. Puedes hacerlo en las mañanas luego de lavarte la cara o en las noches antes de dormir. Si te lo dejas toda la noche ayuda a desaparecer manchas y cicatrices del acné.
4. Te ayuda a desaparecer manchas de los dientes. Aplica directamente el vinagre de manzana sobre los dientes, soba y enjuaga.
5. Añade una taza de vinagre de manzana en la tina. Entra en ella por 10 minutos para desaparecer la incomodidad de las quemaduras solares.
6. Puede ser usado como una loción para después de afeitar natural. Llena una botella con partes iguales de vinagre de manzana y agua y agita antes de aplicar a tu rostro.
7. Frotar vinagre de manzana a tus manos y pies con un pequeño masaje puede aliviar el cansancio de manos y pies.
8. El vinagre de manzana ayuda en la pérdida de peso. Para mantener tu peso, añade 2 cucharaditas de vinagre de manzana a 16 onzas de agua. Puedes consumirlo a lo largo del día.
9. El vinagre de manzana equilibra todo en tu interior ya que ayuda a tu organismo a mantener un saludable oh alcalino.
10. Ayuda a desintoxicar tu cuerpo. Los estudios muestran que puede estimular el sistema cardiovascular y desintoxica el hígado.
11. Este vinagre puede limpiar las mucosidades del cuerpo ayudando a limpiar los nódolus linfáticos. Puede ayudar a las alergias.
12. Ayuda a liberarte del Candida que es culpable de síntomas de fatiga, mala memoria, ansias por azúcar e infecciones.
13. Ayuda a controlar la acidez estomacal siempre que no tengas úlcera. Si tienes acidez toma una cucharadita de vinagre de manzana seguida de un vaso de agua.
14. SI tienes mascotas, el vinagre es un repelente contra las pulgas. Una parte de vinagre y una de agua en un spray, aplica a tu mascota frotando su pelaje. Hazlo por una semana.
15. Desinfecta los baños. Añade una taza de vinagre al inodoro y déjalo por toda la noche. También sirve para la vajilla en sustitución del detergente.

Fuente: http://www.mindbodygreen.com/0-5875/15-Reasons-to-Use-Apple-Cider-Vinegar-Every-Day.html

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s