Las mujeres asiáticas poseen una piel hermosa y son conocidas por aparentar menos años de los que realmente tiene. El secreto de envejecer con gracia y permanecer delgadas se apoya en el estilo de vida asiático y en la dieta. Aquí 8 tips que encontré en Mindbodygreen:

1. Ellos beben muchísimo TÉ VERDE. El té verde es el que más beneficios a la salud tiene. Está lleno de antioxidantes y tiene propiedades que aceleran el metabolismo, además de otros beneficios – es obligatorio en cualquier dieta.
2. La SOYA es un parte fundamental de su dieta. Las proteínas vegetales estás de moda ahora, pero los asiáticos las han consumido desde siempre. El Miso, el tofú, las salsa de soya, etc, son excelentes alternativas para darle gusto a tus comidas.
3. Se mueven mucho y todo el tiempo. En las ciudades llenas de gente, el super eficiente y rápido transporte público desplaza a los autos. Esto significa que caminan más y se mantienen más en forma.
4.  Se cuidan mucho del sol. A veces se cuidan en extremo con bloqueadores y gorros, además de sombrillas. Lo que pasa es que toman el cuidado de la piel muy en serio, por lo que tienen menos arrugas.
5. El postre es por lo general fruta fresca. Contrariamente a lo que pasa en occidente, los orientales consideran postre a las frutas crudas. Y si quieren ser elegantes, le agregan tofú o nueces. Esto reduce su consumo calórico.
6.  Aman el gengibre (kion). Frito, asado, en té o en sopa, aman el gengibre. Éste estimula la circulación, mejora el sistema inmunológico y es un gran afrodisiaco.
7. Su consumo de lácteos y embutidos es mínimo. El principal motivo es que la leche está hecha para convertir a un ternero de 100 libras en una vaca o toro de 1000 libras. Algo para pensar. Además la mayoría de asiáticos son intolerantes a la lactosa.
8. La medicina China les enseña a sanarnos de adentro hacia afuera. Mientras la medicina occidental provee una inmediata mejoría en base a químicos, la oriental se basa en mejorar la salud desde las raíces, se dedica a sanar con preparados naturales vegetales, por eso demora más. Además escuchan más su cuerpo y lo sanan como a un TODO.
Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s