Me encontré esto en la página del Dr. Oz. http://www.doctoroz.com/videos/beauty-secrets-from-around-world y quería postearlo porque tiene tips muy interesantes que pueden servir de mucho a todos.

Por siglos, las mujeres (y ahora también los hombres)de todo el mundo han usado productos de la naturaleza para reforzar sus rutinas de

belleza. Aquí se los paso:

Hawaii: Jugo de Noni para una piel joven.

Este jugo tiene propiedades de antienvejecimiento para que

te veas y te sientas joven. También sirve para desinflamar y mejorar el sistema inmunológico. Ahora lo puedes encontrar en cápsulas y extractos.

 

Australia: Aceite de Macadamia para hidratar tu cuero cabelludo.

Las nueces macadamia tienen mucho ácido palmitoleico, que está presente naturalmente en la piel. Cuando aplicamos en el cuero cabelludo, este aceite lo hidrata.

 

 

 

 

Turkía: Verdolaga para rejuvenecer la piel La favorita del Dr. OZ.

Es usada en USA para tratar la artritis en los caballos pero es muy popular en Turkía. La verdolaga está llena de vitamina A, C, E y la Coenzima Q10. Este cocktel vitamínico protege a tu piel contra el daño causado por el ambiente. Pruébalo juntándolo con yogurt y ajo.

 

 

 

Irlanda: Musgo Irlandés para desaparecer las líneas oscuras.

Esta alga salada es un tipo de alga marrón llena de vitamina K, una vitamina importante para la piel.

 

 

 

Hawaii: Espárrago marino para reparar la piel.

Este planta está llena de vitamina A y ácido fólico. La puedes encontrar en tiendas especializadas pero asegúrate que no tenga preservantes. Pruébalo salteado en tus comidas.

 

 

México: Fruta Dragón para revertir daño en la piel.

Esta dulce y suculenta fruta crece en los cactus y contiene licopeno un pigmento rojo que también se encuentra en los tomates. Este compuesto ayuda a reducir y revertir el daño en la piel que fue expuesta al sol. También es rico en cartenoides, otro excelente antioxidante.

 

 

Japón: Pepino de mar para una piel saludable.

Comido en Japón para que la piel luzca fresca y jove, este animal es de una especie llamada equinodermo, que significa piel espinosa. Tienen mucha vitamina A y proteínas buenas para la piel. Si lo compras deshidratado, ponlo en agua antes de prepararlo.

 

 

República Dominicana: Club Soda para un cabello suave.

El Club soda puede ser usado para que el cabello no se esponje. El bicarbonato de sodio encontrado en el agua con gas ayuda a que el cabello esté suave, manejable y sin esponjarse. Úsalo como último enjuague.

 

 

Italia: Uvas rojas para una una piel vibrante.

Las uvas como sabemos contienen resveratrol en su piel. Esta sustancia tienen vastos beneficios en el combate de las enfermedades. Cuando la usamos directamente sobre la piel, puede hacer maravillas por ella. Aplasta uvas para hacer un emplasto y ponlo directamente sobre tu piel.

 

Mañana sigo la larga lista...

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s